Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegación.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la página de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • (+57) 8 2240042 Fax:(+57) 8 2240006
  • Palacio Municipal. Calle 8 No 4 - 07, Ataco Tolima
  • Martes a viernes: 7:30 a.m. - 12:30 p.m., 2:00 p.m. - 6:30 p.m. Sábados: 07:30 a.m.-1:30 p.m.
  • alcaldia@ataco-tolima.gov.co
Alcaldía de Ataco / Ciudadanos / Peticiones Quejas Reclamos y Denuncias

Peticiones Quejas Reclamos y Denuncias



   
Información General

Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes: 7:30 a.m. - 12:30 p.m. 2:00 p.m. - 6:00 p.m. Sábados: 07:30 a.m.-1:00 p.m.

Recomendaciones

  • Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
  • Los tiempos de respuesta son: 
  • Petición: Ocho (8) días
  • Queja: Trece (13) días
  • Reclamo: Trece (13) días
  • Consulta: Veintiocho (28) días
  • Sugerencia: Veintiocho (28) días
  • Solicitud: Trece (13) días​


Los campos marcados con * son requeridos




 


   

   

 

   

 

 
 

 
   

   


   

 

 

 
   

     

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Hospital Nuestra Señora de Lourdes
  • Contraloria de Tolima
  • Gobernación de Tolima
  • Mesa de Conversación
  • Armada Nacional de Colombia
  • DPS
  • Sirvo a mi País
  • DNP
  • Urna de Cristal
  • Sí Virtual
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia