Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegación.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la página de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • (+57) 8 2240042 Fax:(+57) 8 2240006
  • Palacio Municipal. Calle 8 No 4 - 07, Ataco Tolima
  • Martes a viernes: 7:30 a.m. - 12:30 p.m., 2:00 p.m. - 6:30 p.m. Sábados: 07:30 a.m.-1:30 p.m.
  • alcaldia@ataco-tolima.gov.co

Chat

Señor Ciudadano, recuerde que para la correcta visualización e interacción en este Chat, debe habilitar los Scripts en la barra de dirección. (Debe habilitarse en todos los exploradores).


POLÍTICAS DE CHAT

 Este término proveniente del inglés que en español equivale a charla, también es conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea a través de Internet entre dos o más personas. 


Términos y condiciones para el uso del Chat

  • El servicio de Chat es ofrecido a los usuarios con el fin de optimizar la comunicación directa entre la alcaldía y los habitantes, incluso los que se encuentran fuera del país o la ciudad y desean estar enterados de lo que sucede en su municipio.
  • El municipio no se responsabiliza de las opiniones y comentarios emitidos por los participantes, el contenido es única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió.
  • Se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las reglas del chat o de la legislación vigente.
  • Todo usuario del servicio de chat se compromete a: 
  • ​No utilizar palabras obscenas.
  • Mantener una conducta decente  y de respeto mutuo cuan do se utiliza este servicio.
  • No usar lenguaje irrespetuoso, calumnioso u ofensivo hacia los otros usuarios de este servicio.
  • No violar las leyes o reglamentos vigentes.
  • No publicar mensajes comerciales.
  • El municipio se reserva el derecho de modificar las reglas de uso en cualquier momento.


Horario de Atención

El Municipio estará conectado respondiendo a este chat los Martes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. ​

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Hospital Nuestra Señora de Lourdes
  • Contraloria de Tolima
  • Gobernación de Tolima
  • Mesa de Conversación
  • Armada Nacional de Colombia
  • DPS
  • Sirvo a mi País
  • DNP
  • Urna de Cristal
  • Sí Virtual
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia