Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• (+57) 8 2240042 Fax:(+57) 8 2240006
  • Palacio Municipal. Calle 8 No 4 - 07, Ataco Tolima
  • Martes a viernes: 7:30 a.m. - 12:30 p.m., 2:00 p.m. - 6:30 p.m. Sábados: 07:30 a.m.-1:30 p.m.
  • alcaldia@ataco-tolima.gov.co
Alcaldía de Ataco / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DE PREDIOS TITULADOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
ENTREGA DE PREDIOS TITULADOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El día 25 de julio la Agencia Nacional de Tierras (ANT) realizó la entrega de 44 predios titulados y formalizados a campesinos del municipio de El Guamo y a representantes de las diferentes instituciones educativas de los municipios de Ataco y Planadas. El evento tuvo lugar en el municipio de El Guamo, Tolima.

Este proceso que se inició hace un año en ATACO con la colaboración de la ANT, la USAID y La ALCALDÍA MUNICIPAL como aliado estratégico; mediante el liderazgo de la Secretaría General y de Gobierno, permite hoy hacer la formalización y adjudicación de 6 títulos entregados a las siguientes instituciones del municipio: I.E. Jorge Eliécer Gaitán, sede Altamira (vereda Casa de Zinc); I.E. Berlín, sede Vega Larga; I.E. Santiago Pérez, sede Las Morras y sede El Aceituno; I.E. Martín Pomala, sede Balsillas y sede Las Moras.

Al acto de entrega asistió el Director de la Agencia Nacional de Tierras, Miguel Samper Strauss, el Director del programa Formalizar para Sustituir, de la Agencia de Tierras, Javier Flórez, la representante del programa de Tierras y Desarrollo rural, Lucy Ospitia, el Alcalde de El Guamo y el Secretario General y de Gobierno del municipio de Ataco, Sergio Rincón; de igual forma la comunidad y los beneficiados estuvieron presentes para el recibimiento.

Este evento es muestra de la materialización de la legalización de la propiedad sobre la tierra, un tema sumamente importante para muchas familias. Es una herramienta fundamental para que juntos abramos la puerta del progreso, la tranformación y las oportunidades.

• Hospital Nuestra Señora de Lourdes
  • Contraloria de Tolima