Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• (+57) 8 2240042 Fax:(+57) 8 2240006
  • Palacio Municipal. Calle 8 No 4 - 07, Ataco Tolima
  • Martes a viernes: 7:30 a.m. - 12:30 p.m., 2:00 p.m. - 6:30 p.m. Sábados: 07:30 a.m.-1:30 p.m.
  • alcaldia@ataco-tolima.gov.co
Alcaldía de Ataco / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SOCIALIZACIÓN MANUAL DE CONVIVENCIA EN POLECITO Y CASA DE ZINC
SOCIALIZACIÓN MANUAL DE CONVIVENCIA EN POLECITO Y CASA DE ZINC

La socialización del Manual de Convivencia Ciudadana, proyecto que se viene realizando desde la Secretaría General y de Gobierno de la Alcaldía de Ataco, sigue desarrollándose con los padres de familia de las diferentes instituciones educativas.

Esta vez se realizó en el coliseo de la vereda Polecito a padres de familia, niños de la institución educativa Jorge Eliécer Gaitán y personas pertenecientes al programa Familias en su Tierra, donde los jóvenes pasantes de Manos a la Paz expusieron mediante títeres algunos de los temas que están plasmados en el manual .

Esta misma actividad se desarrolló en la sede educativa de Casa de Zinc con los padres de familia y docentes de la Institución, quienes se mostraron bastante interesados con los temas abordados; vale aclarar que para esta ocasión se entregó el Manual a los padres y algunos talleres a los profesores.

Los compromisos adquiridos por parte de la Alcaldía en temas relacionados con la educación de la familia y la ciudadanía, continúan; por ello, se extiende la invitación a todas las instituciones educativas y padres de familia de las demás veredas del municipio, para que participen de estos espacios que a lo largo del 2018 se seguirán trabajando con el fin de disminuir los índices referentes a consumo de drogas, violencia intrafamiliar, abuso sexual y embarazo en adolescentes.

• Hospital Nuestra Señora de Lourdes
  • Contraloria de Tolima