Alcaldía de Ataco / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / POSESION DEL MANDATARIO HECTOR FABIO MUÑOZ BRIÑEZ COMO ALCALDE MUNICIPAL ATACO 2024 - 2027

​“Juntos trabajaremos de manera incansable para que Ataco, siga avanzando, por medio de estrategias convergentes y generando diálogo social” -HM-

Desde el primero de enero de 2024 empezó a surtir efectos el acto jurídico de toma de posesión de Hector Fabio Muñoz Briñez; un jóven campesino que ha dedicado más de 20 años al servicio de las comunidades de Ataco, 12 de ellos, desde el sector público en su función como concejal de su territorio.

Muñoz es oriundo de la vereda Polecito; allí ha vivido toda su vida, gran parte de ella junto a su Madre Mary Briñez, su padre Rómulo Muñoz y sus Hermanos Rómulo, Yenny, Mauricio, Alis y Omar. La otra parte de su vida junto a su esposa y gestora social Blanca Cuellar, con quien conformó un hermoso hogar en compañía de sus hijos Andrés, Danna, Paula y Geronimo.

Ataco cuenta con un Alcalde que conoce sus necesidades porque las vive día a día, esta es una oportunidad real para que la ciudad dorada del Tolima, siga avanzando.